martes, 20 de mayo de 2014

Publicar (te) en KDP

Ya se puede bajar "Publicarte" como e-book para el Kindle.
El precio es el menor que me han permitido poner.
(Tiene 96 páginas)
Se encuentra en esta dirección:

                        Publicar (te) - Manuel Arriazu






domingo, 18 de mayo de 2014

Publicar (te)

        He recopilado en un librico, aprovechando la experiencia de haber (me) publicado y haber (les) publicado a algunos amigos, todas las cosas que me hubiera gustado que alguien me hubiera explicado cuando comencé. Espero que sirva para evitar quebraderos de cabeza a quienes comienzan en la autoedición. Es un mundo que desde fuera parece especialmente difícil pero que no lo es tanto. El librico se titula "Publicar (te)" y en él se habla de herramientas (de pago y gratuitas) y de las que en mi opinión son las mejores posibilidades. Todo antes que caer en manos de editoriales desaprensivas o en plataformas editoriales on-line que te salvan la vida por precios nada módicos.
        Muy pronto lo colocaré en Amazon (KDP) al menor precio posible. También lo colocaré en Create Space por si alguien prefiere tenerlo en papel. Y, si no hay problema, en La casa del libro en formato e-pub.
Por último, y más adelante, lo colgaré en este mismo blog por si alguien quiere consultarlo.
         En fin, a ver si es útil.




lunes, 5 de mayo de 2014

Haiku

Lo que viene a continuación es un regalo que me han hecho Juanjo Valencia y Francisco Javier Munuera.La foto corresponde al segundo, una foto preciosa (no le hace justicia la reproducción que aquí cuelgo). El haiku, casi al alimón entre Juanjo y yo. Muy agradecido por el detalle, claro. El haiku pertenece a "Barrancos", un libro que si nada se tuerce presentaré allá por noviembre. Repito, gracias.