domingo, 18 de mayo de 2014

Publicar (te)

        He recopilado en un librico, aprovechando la experiencia de haber (me) publicado y haber (les) publicado a algunos amigos, todas las cosas que me hubiera gustado que alguien me hubiera explicado cuando comencé. Espero que sirva para evitar quebraderos de cabeza a quienes comienzan en la autoedición. Es un mundo que desde fuera parece especialmente difícil pero que no lo es tanto. El librico se titula "Publicar (te)" y en él se habla de herramientas (de pago y gratuitas) y de las que en mi opinión son las mejores posibilidades. Todo antes que caer en manos de editoriales desaprensivas o en plataformas editoriales on-line que te salvan la vida por precios nada módicos.
        Muy pronto lo colocaré en Amazon (KDP) al menor precio posible. También lo colocaré en Create Space por si alguien prefiere tenerlo en papel. Y, si no hay problema, en La casa del libro en formato e-pub.
Por último, y más adelante, lo colgaré en este mismo blog por si alguien quiere consultarlo.
         En fin, a ver si es útil.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un artista, Manolo. Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, seguro que es utilísimo y ameno.
Mila