viernes, 24 de agosto de 2012

Grisel y Moncayo

 


XIV Concurso de Relatos Cortos 
"Memorias y cuentos del Moncayo" Grisel 2012


Recibí la noticia de que a uno de mis cuentos, “Quimeras”, se le otorgaba el primer premio en el XIV Concurso de Relatos Cortos “Memorias y Leyendas de Moncayo”.
La entrega de premios tuvo lugar en Grisel, el pasado día 18 de agosto, en el transcurso de la comida de hermandad y los actos festivos que la Asociación Cultural la Diezma lleva a cabo anualmente.
Un acto sencillo pero entrañable para recibir un galardón al que, tal vez por despertarme cada día mirando a Moncayo, le tengo un aprecio grande. Ya tuve el honor de recibir este mismo premio hace cinco años con “En los ojos del halcón”.
La asociación Cultural La Diezma celebra este año sus 20 años de actividad.
Es digno de elogio el esfuerzo que la Agrupación Cultural La Diezma lleva a cabo por mantener encendida la llama de la cultura, siempre unida a su tierra y a su pueblo, Grisel. Presentaban esta vez un nuevo libro, “Grisel, Vida y Costumbres”. Uno más de los tantos que llevan ya editados. Ponían también en circulación la última revista de La Diezma. Ya digo, una gozada. Compartimos mesa, conversación y un chaparrón final que vino a refrescar el ambiente tórrido de este verano. Espero volver a compartir con ellos, en el futuro, momentos parecidos.
Gracias a todos, especialmente a Manuel Lozano, por su trato amable y cercano.






























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena una vez más, Manolo. Y que siga la racha, que no hace sino premiar tu trabajo y tu calidad. Un abrazo. Pepe

Felipe Tajafuerte dijo...

Enhorabuena por este nuevo galardón.
Un saludo desde mi mejana

Manuel Arriazu dijo...

Gracias a ambos por vuestra felicitación. Ya sabéis cómo son estas cosas, que alegran un montón cuando llegan.