martes, 9 de agosto de 2011

Por el principio.

       Que es por dónde se empieza. Sobre todo cuando vas aprendiendo sobre la marcha acerca del cómo funciona un engendro así, que me dicen que es tan intuitivo y fácil. Yo sigo creyendo que voy a estropearlo todo, que todo está preparado para que de una sola pulsación del teclado se caigan los palos del sombrajo.
       En fin. Si todo va normal iré escribiendo aquí sobre mis libros, sobre mis cuentos, sobre los libros de mis amigos, sobre las gentes que voy conociendo en este mundillo y que merecen la pena, sobre las cosas a las que uno da vueltas en su cabeza. De ahí que haya decidido llamarle "Caldo de cabeza", que, además, es el título de uno de mis libros. Pero eso es ya otra historia.
       Bienvenido si has llegado hasta aquí. Espero que te sientas como en casa y que hayas venido para quedarte.

No hay comentarios: